Somos un grupo de ingenieros en diseño industrial , que decidió unir fuerzas para crear un proyecto, con la creación musical y de eventos como bandera, donde pudiesen expresar todas sus inquietudes. El punto fuerte de Alquemist, es que está formado por un grupo de personas de muy distintas influencias que convergen en una, esto se ve reflejado en su forma de pensar y en sus trabajos donde prevalece el global design, es decir, cuidar cada detalle y poder controlar y tomar parte en todas las fases y procesos implícitos en cada proyecto. Alquemist es capaz de crear cualquier cosa que se proponga, gráfico, musical, producto, digital, servicios…

Alquemist somos todos, es una forma de pensar y actuar intentando capturar esta filosofía en todas las ramas a nuestro alcance, es compartir y aprender.

Jesús Cebader

Diseño gráfico, webmaster, producto

Diseñador Madrileño, background callejero con toques espaciales, siempre parte del lapiz. El caos del orden.  https://www.behance.net/Zevader

Álvaro Parra – DREAM DAMA –

Productor, DJ, diseño, eventos

Productor de Zaragoza con influencias desde el downtempo al future garage, background con escuela e inspirado en la naturaleza y las galaxias.

Mario Alba – H.U.S.H. –

Productor, Dj, eventos, producto

Dj y productor de Zaragoza, background del hip hop y la calle, la oscuridad del techno mas cerebral y la clase del footwork.